Partitura de la Canción "Sad Romance" (Sad Violín) | Thao Nguyen Xanh

Publicado en por El Violín de Nana

Aquí tenéis el videotutorial de la canción "Sad Romance" (Sad Violín). Como en todos los videos de mi canal "elviolindenana" las notas son válidas para instrumentos tocados en clave de sol, como puede ser el violín, la flauta dulce, el piano, etc.

Espero que os guste está partitura creada por ElViolíndeNana.
Partitura de la Canción "Sad Romance" (Sad Violín) | Thao Nguyen Xanh

Etiquetado en Partituras

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
Me gustaría tocarla con la flauta pero no puedo subir ni bajar el tono qué hago?
Responder
A
Buen trabajo, pero creo que el tema original es claramente en 3/4
Responder
J
¡Gracias! Lo bello y sublime están en las cosas sencillas. Linda pieza musical con acento muy japonés. Mi oido musical me permitió ejecutarla con el violín de mi abuelo. Ahora bien, la partitura me brindará más ubicación. No estaba equivocado en el figuraje de las notas ¡Dios te bendiga Nana!
Responder
A
gracias sos la mejor solo quiero que siempre sigas asi te quiero dar muchas gracias por todo bay
Responder
D
:D gracias
Responder