Partitura de la Canción "El Lago de los Cisnes" | Tchaicovski

Publicado en por El Violín de Nana

Aquí tenéis el videotutorial de la Canción "El Lago de los Cisnes". Como en todos los videos de mi canal "elviolindenana" las notas son válidas para instrumentos tocados en clave de sol, como puede ser el violín, la flauta dulce, el piano, etc.

Espero que os guste está partitura cedida por Tubepartitura y creada por ElViolíndeNana
Partitura de la Canción "El Lago de los Cisnes" | Tchaicovski

Etiquetado en Partituras

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
que bn me alegra era lo que buscaba
Responder
Y
¡Hola, Sacapunta! ¡Me alegra encontrar a alguien que sabe de verdad por estos lares!...
Responder
S
El lago de los cisnes es un ballet y no una canción. A ver si aprendemos los géneros.
Responder
L
Perdón ..El Lago de los Cisnes es una obra...no un valet..un valet.. es un grupo de bailarines que bailan la obra El Lago de los Cisnes...a ver si dejamos de hablar de cosas q no sabemos...
F
Si es un ballet pero esta es una cancion titualada 'El Lago de los Cisnes' que es parte de el ballet podrias decir que es el tema principal
G
Oi nana, amei o seu blog sou brasileira moro em SP, e toco violino também, toco na orquestra da minha igreja, amei as partituras publicadas. Estou iniciando ainda mas pela graça de Deus estou melhorando dia apos dia :) vi seus videos no you tube, parabéns me ajudou e me ajudara bastante. <br /> <br /> Beijo, fica com Deus!
Responder