Partitura de la Canción "God Save The Queen" | Himno Nacional Británico

Publicado en por El Violín de Nana

Aquí tenéis el videotutorial de la Canción "God Save The Queen". Como en todos los videos de mi canal "elviolindenana" las notas son válidas para instrumentos tocados en clave de sol, como puede ser el violín, la flauta dulce, el piano, etc.

Espero que os guste está partitura cedida por Diegosax.es y creada por ElViolíndeNana.
Partitura de la Canción "God Save The Queen" | Himno Nacional Británico

Etiquetado en Partituras

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Nana :) Soy yo otra vez tu fan #1 xD.... Tienes mucho talento para el violín Espero aprender tanto como tu :).... Pero aparte de de aprender tambn me enkantaria ser tu Amigó enserio mi face es Juan Coronado... Tengo 19 años vivo en Nogales Sonora... Plisss xD... Espero que seamos amigos
Responder